jueves, 24 de marzo de 2011

Rebecca Black

Rebecca Black, una nueva millonaria


La autora de la que se conoce como peor canción del mundo ha conseguido un millón de dólares gracias a las descargas de su hit.

Parece mentira, pero después de que medio mundo la haya criticado y hasta se haya mofado de ella, el otro medio se lanza a comprar su canción en iTunes. Estas ventas masivas del "Friday" le han reportado un millón de dólares en su cuenta bancaria, así que más le vale ahorrarlo para un futuro, que Rebecca Black es aún muy joven. Este dinero se vería incrementado por los royalties que le pagarían por la canción, casi veinticinco mil dólares a la semana. Por no hablar del dinero que podría haber conseguido de haber sido previsora y contar con un patrocinador, lo cual le reportaría de quince mil a veinte mil dólares.

Mucho dinero por la que muchos han tildado de la peor canción de la historia. Además las voces críticas con Black no dudan en postear en su muro de YouTube comentarios acerca de la dudosa habilidad de ésta para cantar o la calidad del canción. Acciones que hieren a Rebecca, pero claro, las penas con pan, son menos penas.


“Hoy es viernes, ayer fue jueves, mañana es sábado y pasado domingo"...esta claro que hoy en día cualquiera se puede hacer famoso mediante Internet, aquí os dejo el vídeo.

martes, 15 de marzo de 2011

Mil grullas por Japón

¡Hola a tod@s!
Buscando por Internet he encontrado un artículo muy interesante, os lo adjunto aquí para que lo podáis leer.
Mil grullas por Japón
Los tiempos duros también lo son de esperanza. Y el pueblo japonés quiere enterrar pronto la pesadilla del terremoto, el tsunami y el problema nuclear. Apegado como es a sus tradiciones, una japonesa residente en Madrid ha recuperado la leyenda de las mil grullas de papel para pedir a los internautas que se unan a esta iniciativa de abrazo y ánimo a Japón que simboliza la paz.
A través de una página web llamada 'Las 1.000 grullas', Makiko pide ayuda para completar las mil grullas de papel de las que habla la leyenda. Quien las complete, recibirá un deseo. Y ése, ahora mismo, no es otro que el fin de la amenaza de catástrofe nuclear la mejor de las suertes para todos los damnificados.
Las grullas de origami (papiroflexia) se hicieron famosas a nivel mundial con la historia de la niña Sadako Sasaki, víctima de la bomba atómica de Hiroshima durante la II Guerra Mundial. Superviviente de la explosión, a los nueve años cayó enferma de leucemia. Una amiga le recordó la tradición de los origamis y se propuso completar las mil para pedir como deseo la curación de los afectados y la paz. Pero Sadako no lo consiguió y falleció. Sin embargo, había nacido un símbolo para todos. Sus compañeros de clase completaron las figuras de papel que faltaban y años después Hiroshima levantó un monumento en su recuerdo en el Parque de la Paz, epicentro de la explosión y donde aún un edificio en ruinas recuerda aquella tragedia. Su emotiva historia rápidamente se hizo famosa en Japón y occidente. Hoy miles de grullas de papel reposan bajo el monumento como una continuación del sueño de Sadako.
Ahora este proyecto recupera todo este simbolismo por la catástrofe. Makiko enseña en un vídeo a hacer una grulla de papel y pide que cada persona que la complete le haga llegar una fotografía. Ya son más de 400 personas. Cuando tenga las mil, las enviará a Japón. El país del amanecer busca su rayo de esperanza. Y pide ayuda.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/15/internacional/1300212766.html en este link podréis acceder al artículo original y podréis ver el vídeo de como se hace una grulla.

                                                                                  ¡¡¡¡YO YA HE HECHO LA MÍA!!!!! 










Que este abrazo.. llegue a Japón.

Me sumo a la iniciativa de twitter, todo mi apoyo para Japón. #prayforjapan
Aquí os dejo una nueva herramienta de google que he encontrado a través de los mensajes en twitter a #japon http://japan.person-finder.appspot.com/ esta herramienta sirve para buscar a las personas desaparecidas del terremoto o para dar información sobre alguna víctima, creo que es una buena iniciativa por parte de google.