jueves, 24 de marzo de 2011

Rebecca Black

Rebecca Black, una nueva millonaria


La autora de la que se conoce como peor canción del mundo ha conseguido un millón de dólares gracias a las descargas de su hit.

Parece mentira, pero después de que medio mundo la haya criticado y hasta se haya mofado de ella, el otro medio se lanza a comprar su canción en iTunes. Estas ventas masivas del "Friday" le han reportado un millón de dólares en su cuenta bancaria, así que más le vale ahorrarlo para un futuro, que Rebecca Black es aún muy joven. Este dinero se vería incrementado por los royalties que le pagarían por la canción, casi veinticinco mil dólares a la semana. Por no hablar del dinero que podría haber conseguido de haber sido previsora y contar con un patrocinador, lo cual le reportaría de quince mil a veinte mil dólares.

Mucho dinero por la que muchos han tildado de la peor canción de la historia. Además las voces críticas con Black no dudan en postear en su muro de YouTube comentarios acerca de la dudosa habilidad de ésta para cantar o la calidad del canción. Acciones que hieren a Rebecca, pero claro, las penas con pan, son menos penas.


“Hoy es viernes, ayer fue jueves, mañana es sábado y pasado domingo"...esta claro que hoy en día cualquiera se puede hacer famoso mediante Internet, aquí os dejo el vídeo.

1 comentario:

  1. Me recuerda a Justin Bieber, harían una pareja perfecta xd

    Buen fin de semana Saray (:

    ResponderEliminar